Diseñadores frikis: Geekydog

Los frikis felices estamos enamorados de los diseñadores frikis, así que teníamos que estar enamorados de Geekydog.

Tiene un estilo reconocible que ha ido desarrollando con los años. Sus primeros diseños populares fueron básicamente diseños pop con referencias de cine y televisión (como tantos otros diseñadores), sin embargo poco a poco ha empezado a añadir diseños propios sobretodo con animalicos muy monos acompañados de frases no tan monas.

Aquí os dejamos con algunos de nuestros diseños favoritos. Dos de las camisetas de esta lista visitan frecuentemente nuestra lavadora, ya que son de nuestras camisetas favoritas; desearíamos tener más, pero nuestro armario tiene un límite 🙁

  • Por cierto, como en el resto de artículos de diseñadores frikis, en los enlaces encontraréis los diferentes diseños en más productos que camisetas: tazas, fundas de portátil, pegatinas…


Juego de Tronos


Animalicos


Y por útimo, una oda a la Pizza de Piña

O la amas o quieres prenderle fuego, y desterrar a las personas que la comen (lamento decir que la otra mitad de Friki Feliz es fan tanto de la pizza con piña como de Jar Jar Binks, no hace falta que os diga que mi vida es prácticamente un infierno).


Y ahora os dejamos, que tenemos que ir a hacer hueco en el armario para un par de camisetas más… es posible que nunca vayamos a usar esas 5 bufandas que guardamos para el invierno, quizá con una ya nos llega…

También puede interesarte