Diseñadores frikis: La Barbuda

Los frikis felices estamos enamorados de los diseños de La Barbuda. La conocimos hace un par de años gracias a las redes sociales y no podemos ser más fans de sus ideas.

La Barbuda lleva en marcha desde 2015 y crea diseños «pensados para tatuad@s con mascota, retro gamers y amantes del cine» (sus palabras, no nuestras). Sus diseños abarcan Star Wars, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter… pero también León el Profesional, La Señora Doubtfire, La Familia Addams…


Parches

¿Qué mejor manera de personalizar tu chaqueta vaquera o tus pantalones vaqueros o tu gorra vaquera? A nosotros nos gusta mucho ponerlos en la parte baja de la pernera del pantalón, nos sirven para detectar gente con atención al detalle y friki. *La Barbuda también tiene parches que miden 37cm x 32cm, en este caso no os recomendamos ponerlos en la pernera del pantalón si no queréis que parezca que lleváis una escayola cool.


Pins

Otra buena manera de personalizar vuestra ropa, si no queréis comprometeros con un parche porque cambiáis más de idea que Lost de tiempo de narración, son los Pins.


¡Pins interactivos! ¿WTF?

Sí, tal y como lo lees: la Barbuda ha creado pins interactivos. Estos tres son nuestros favoritos: un pin de Stranger Things que ilumina las ‘luces de navidad’; una Snitch dorada que mueve las alas con el movimiento; y un mapa del merodeador que se ve negro hasta que le das calor y aparece la portada del mapa. Geniales.


Llaveros

El llavero Alohomora con la llave de las reliquias de la muerte es el mejor llavero del mundo Potteriano, fijo. Y solo la Barbuda es capaz de convertir a la Sra.Doubtfire en un llavero tan molón.


Láminas

Y como último punto en nuestra recopilación, tenemos las láminas. Tiene una colección de láminas «Home is» que es tan guay que debería haber como mínimo una de ellas en casa de cada friki. Además, según su instagram, parece que tiene en mente varios modelos más de la colección.


Y muchas cosas más

Tiene tazas metálicas, botellas, pegatinas, camisetas, bolsos… un montón de productos con sus inconfundibles diseños. Así que si alguno de los productos que os hemos mostrado aquí os ha llamado la atención, no dudéis en daros una vuelta por su tienda online para darle una alegría a vuestra vista.

También puede interesarte