Las macetas más frikis de Thingiverse

A los frikis felices nos gustan las plantas, y ya sabéis que somos unos locos de la impresión 3D… ¿así que porqué no juntar ambos mundos y tener nuestras plantitas en macetas frikis?

A nivel técnico, recordad que si estáis imprimiendo en PLA (como es nuestro caso) deberéis tratar el interior de la maceta con un impermeabilizador de superficies para que el agua no llegue a tocar el plástico. Si usáis ABS, no tenemos nada que enseñaros, que ya sabemos que es más difícil vuestra impresión. Respect.

Atención: Algunos de estos modelos tienen agujero de drenaje, o un platillo integrado para recoger el exceso de agua; otros no, y son lapiceros reconvertidos (o reconvertibles). Aquí, en villa friki tenemos plantas en tazas frikis de toda la vida sin agujero de drenaje ninguno; todo es cuestión de saber qué cuidados necesita cada una de ellas, pero eso es otro tema. No vamos a hacer un in memoriam de todos los ejemplares caídos en combate mientras aprendíamos.


Star wars


Videojuegos


Cine y TV


Y hasta aquí nuestra recopilación. Esperamos que le deis caña a vuestras impresoras 3D. Nosotros nos vamos a debatir con un Potos sobre cual de los doctores de Doctor Who es el mejor… puestos a hablar con las plantas, por lo menos que aprendan cosas interesantes.

También puede interesarte