Los 11 momentos de Friends que siempre nos hacen llorar

Los frikis felices amamos Friends. De hecho, es una de nuestras ‘series de cabecera’ desde hace más de 15 años. Pese a que es una sitcom, tiene momentos que siempre nos tocan el corazoncito o nos sacan la lagrimilla. Aquí os hemos recopilado los mejores, por si un día queréis ponernos blanditos.


11. Mónica decidiendo no tener un bebé soltera

Vía We Heart It

Mónica ha roto con Richard porque ella quiere hijos y él ya ha superado esa etapa hace mucho. Así que decide, tras obsesionarse con otros proyectos, que tiene que tener un hijo ya mismo, mediante un donante de esperma. Joey, en uno de sus momentos más adultos (sobretodo del Joey del principio de Friends), le hace ver que su vida no ha acabado aún y puede esperar a encontrar un hombre que la quiera de verdad y quiera tener una familia con ella.

El de la mermelada. Temporada 3. Capítulo 3.


10. Cuando Rachel coje el avión a París

Vía Gifer

Después de pasar su última noche en Nueva York con Ross, Rachel sigue adelante con su plan de irse a París. Ross consigue hablar con ella en el aeropuerto, pero ella decide que tiene que irse igualmente. Nos rompe el corazón.

El último. Temporada 10. Capítulo 17.


9. La ruptura de Mónica y Richard

Vía Gfycat

En medio de una boda, bailando durante una canción lenta, la ruptura más tranquila de la historia de Friends. Mónica y Richard se han dado cuenta de que están en momentos muy diferentes en su vida y prefieren separarse a hacer infeliz al otro. Mónica quiere casarse y tener hijos; mientras Richard ya tiene nietos y no quiere volver a pasar por todo eso.

El de la boda de Barry y Mindy. Temporada 2 capítulo 24.


8. El compromiso de Mónica y Chandler

Vía Gifer

Monica y Chandler se han peleado porque ella cree que Chandler nunca va a querer casarse. Tras un capítulo doble de tensión, con Richard de por medio, Joey ayuda a Mónica a dar a Chandler la sorpresa de su vida (exceptuando cuando descubrió que sus padres se divorciaban, que su padre se iba a convertir en mujer, que en vez de un bebé tendría gemelos… vale, alguna que otra sorpresa más ha tenido el bueno de Bing).

El de la proposición. Temporada 6. Capítulos 24 y 25.


7. Cuando David se va a Misk (por segunda vez)

Vía Youtube Favorite Videos

Phoebe se encuentra con David, su antiguo novio científico que tuvo que irse a Minsk. David solo estará una noche en la ciudad, así que deciden pasarla juntos. La despedida vuelve a ser tan amarga como la primera, aunque por suerte Joey está cerca para consolarla.

El de las tartas de queso. Temporada 7. Capítulo 11.


6. La boda de Phoebe

Vía Rebloggy

Porque nadie en Friends merece un final feliz más que Phoebe. Mónica, como dama de honor super controladora, ha planeado la boda hasta el extremo, eso sí, sin contar con los deseos de la novia. Sin embargo, todo se viene abajo cuando empieza a nevar y tienen que improvisar lo que acaba siendo la boda íntima que Phoebe siempre quiso.

El de la boda de Phoebe. Temporada 10. Capítulo 12.


5. Cuando Phoebe da a luz

Vía Gifer

Sí, seguimos con Phoebe. Esta mujer es una gran fuente de momentos absurdos, pero también tiene demasiadas vivencias tristes en su historia. Phoebe da a luz a los trillizos de su hermano (larga historia, que si estáis aquí ya sabréis). Lleva todo el embarazo concienciada de que deberá dejarlos marchar, pero no es lo mismo pensarlo que hacerlo. En el momento en que tiene a los bebés en brazos se derrumba un poco, en otro momento lacrimógeno.

El capítulo 100. Temporada 5. Capítulo 3.


4. Phoebe y Mike rompiendo

Vía Gfycat

Venga, que acabamos ya con los dramas de nuestra rubia favorita, de verdad. Phoebe y Mike están listos para dar el siguiente paso en su relación, así que están en plena mudanza para vivir en el apartamento de ella. Es entonces cuando Phoebe descubre que para Mike ese es el paso final a dar en la relación; ella en cambio quiere casarse y tener hijos algún día. Así que al igual que Mónica y Richard, deciden dejarse ir, aún con todo el amor que se tienen.

El de la operación de pecho. Temporada 9. Capítulo 16.


3. El capítulo final, obviamente

Via Giphy

¡¡Porque es el fin de una era!! ¡¡Lo sé!! Ross y Rachel sorprendentemente (ejem) se reencuentran cuando ella baja del avión. Chandler y Joey despidiéndose de los nuevos patito y pollita. Y los seis dejando el apartamento de Mónica vacío.

Puedes sentir la pena real en ellos, ya que también decían adiós a la que había sido su familia de ficción durante más de 10 años.

El último. Temporada 10. Capítulo 18.


2. El discurso de Chandler a Erika

Vía Homdor

Cuando Mónica y Chandler por fin consiguen una entrevista para adoptar un bebé, hay un problema con la agencia y han sido seleccionados por error. Cuando la madre embarazada se entera no quiere seguir hablando con ellos. Ahí llega el momento más lacrimógeno de todas las tramas de Chandler.

El de la madre biológica. Temporada 10 capítulo 9


1. La ruptura de Ross y Rachel

Via Imgur

Era previsible que Ross y Rachel, uno de los grandes ganchos de Friends, no podían ser una pareja estable desde la temporada dos hasta el final de la serie, pero este capítulo te parte en dos. Ross y Rachel estaban en un descanso (de unas pocas horas en aquel momento) cuando Ross se acostó con la chica de las fotocopias. Este capítulo siempre nos deja el corazón roto, porque aunque se siguen queriendo con locura, Rachel ya no es capaz de confiar en Ross.

El de la mañana siguiente. Temporada 3. Capítulo 16.


Vale, ya que lo preguntáis… Sí, durante el proceso de búsqueda de gifs hemos derramado alguna que otra lagrimilla. Ya os hemos advertido que estos momentos nos tocan la fibra siempre.

Vía Tenor

También puede interesarte